X
X

Quiénes somos.

Atahualpa Artesanías es una tienda artesanal especializada en terminados en talavera cerámica, vitromosaico sobre madera, fibra, barro o vidrio ofrecemos diseños novedosos y vanguardistas adecuados para cada espacio del hogar y la oficina. Nuestras piezas son elaboradas buscando dar un toque de distinción creativa contamos con personal altamente capacitado para asesorar al cliente en sus necesidades de decoración. Dando servicio a toda la república y al resto del mundo le ofrecemos una línea de productos de creación propia y manejamos un extenso catálogo de productos.

Con 20 años de experiencia en el mercado innovando con productos decorativos para permanecer en la vanguardia. Nuestros procesos de trabajo se dirigen a lograr nuestro desarrollo y expansión como proveedores de soluciones decorativas para cualquier género de necesidades, tanto el hogar como la oficina.

“Ofrecemos diseños e innovación con acabados sobresalientes que se notan en los espacios donde son dispuestos”.

En todo nuestro catálogo ofrecemos plazos de entrega totalmente serios y confiables, este es un punto en el cual destacamos como garantía de servicios. Para nosotros la entrega del producto es un punto en el cual destacamos como garantía de servicio. Para nosotros la entrega del producto es un compromiso del mismo valor que la venta. Desde nuestra perspectiva el proceso de venta terminada al constatar la satisfacción de nuestros clientes por el servicio recibido.

Ofrecemos una atención personalizada para dar la satisfacción total a nuestros clientes en un combo de servicio, calidad y precio para nosotros el servicio cuenta como ofrecer al cliente el punto artesanal adecuado para sus necesidades.
TU ARTESANÍA HECHA A MANO
OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES A MAYORISTAS DE CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA Y EL EXTRANJERO